SERVICIOS REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Gestión de documentos

Trabajamos en la presentación y gestión de los documentos para la inscripción en los Registros de la Propiedad. Representamos sus intereses ante cualquier Registro Público.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Llevamos a cabo la intermediación entre nuestros clientes y el Registro pertinente, asesorando siempre a nuestros clientes velando por sus intereses logrando la solución más satisfactoria y rentable posible para los mismos.

  1. Haznos saber tu situación y lo que el Registro precisa de ti.
  2. Nosotros nos ocupamos de:
    • Cumplimentar.
    • Corregir errores.
    • Hacerte saber de si precisas de algún otro documento.
  3. Una vez asegurados de que el documento esta siendo inscrito de forma correcta inscribiremos el mismo por ti.
  4. Retiramos el documento y te lo entregamos.
Document
Documento

DOCUMENTOS QUE GESTIONAMOS:

Cualquier escritura pública realizada ante Notario y susceptible de inscripción en el Registro.

  • Obra Nueva
  • Compraventas
  • Permutas
  • Actas de finalización de obra
  • Donaciones
  • Disoluciones de comunidad
  • Extinción de Condominio
  • Hipotecas
  • Cancelaciones de hipotecas
  • Actas de entrega de capital
  • Agrupaciones y segregaciones
  • Herencias y testamentos
  • Certificados de defunción 
  • Sentencias de Divorcio
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Aportaciones a la sociedad conyugal
  • Elevación a público de documentos privados
  • ...

Contamos con oficinas en la calle Enmedio 1 de Calamocha, y en la calle San Miguel 5 de Zaragoza. 

GESTIONES EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Asumimos todas las gestiones cuando resulte necesario aportar documentación complementaria para que las escrituras puedan inscribirse.

Además de otro tipo de documentación para la cual no son necesarias escrituras públicas como extinciones de usufructo o cancelación de diferentes tipos de cargas modales.

 

Documentos
Ir arriba